Como perforar gres porcelánico

perforar gres

Reformas Paco - publicado el 27 Ene. 2018

Existe varios tipos de brocas adecuados para la perforación de porcelana. Aquí lo más importante es recordar que el granito o gres porcelánico es un material muy duro, y la broca para el hormigón no funcionará. A menudo para perforar gres porcelánico se utiliza la broca diamantada.

El tamaño de las brocas puede ser diferente, y se puede elegir el diámetro deseado. Si es necesario perforar un , agujero de tamaño grande, por ejemplo para la tubería, se puede encontrar otro tipo de brocas (coronas).

Los distintos fabricantes pueden darle una forma diferente, sobre todo en la parte de corte. En el caso donde hay una necesidad de hacer un agujero muy grande, se puede utilizar la “bailarina” para porcelánico, que también se fijan en el taladro.

Cuando ya tenemos la broca para porcelanato, es necesario prepararse para la operación de perforación en sí. Esto depende de tipo de herramienta que hemos adquirido – para la perforación en seco o con el agua.

¿Que herramienta es mejor utilizar – taladro o un martillo? Esto no tiene grande importancia, se pude utilizar martillo también, pero para su uso es necesario desactivar el mecanismo de martillo y activar el modo la perforación. Mas importante es usar la herramienta con control de velocidad variable. Azulejos de porcelana deben perforarse a baja velocidad.

Si usamos las brocas para la perforación con agua mejor utilizar una cubeta especial, se puede fijar la en la pared con una cinta adhesiva de dos lados. Este kit para la perforación de porcelana se puede encontrar en las tiendas de las materiales de construcción, junto con las brocas. Existe diferentes tipos.

Si no tenéis este kit especial, se puede utilizar una esponja o una pequeña botella de agua, para enfriar con el agua la broca durante de proceso de perforación.

Espero, que ahora vosotros tenéis algunos conocimientos básicos para perforar gres porcelánico. Lo mas importante: es no tener prisa y perforar despacito.

Nuestro objetivo

La alta dureza de porcelana, que es una ventaja en su aplicación, puede ser percibido como un obstáculo para él si es necesario perforarlo. En particular, la necesidad de hacer un agujero en la las losas de gres porcelánico es a menudo una tarea bastante difícil.

Todo se verá mucho más fácil si utiliza unas brocas de diamante. Para perforar gres porcelánico es imprescindible comprar uno.

En este artículo vamos a ver como perforar gres porcelánico paso a paso.

Nuestras marcas

Proveedores

Reformas Paco - Avda Doctor Fleming, 30 -24009 - LEÓN, Tfno: 987 231329 - Horario: Lunes a Viernes: de 8:00 h. a 20:00 h.