¿Cómo nivelar las paredes en casa?

Reformas Paco - publicado el 27 Ene. 2018

nivelar paredes

Para ello utilizaremos Aguaplast Capagruesa, perfecto para alisar y nivelar paredes irregulares. Si se trata de una pequeña imperfección, desperfecto o desnivel, puedes utilizar tranquilamente Aguaplast Standard, el de toda la vida, ¡mira cómo!

Recoge un buena cantidad de masilla y la aplícala sobre la zona a alisar. Si quieres nivelar una gran zona de la pared lo mejor es que utilices una llana, ya que así podrás abarcar mayor superficie.

Para guiarte a la hora de aplicar la masilla puedes utilizar una plomada (un peso atado a un hilo o cordón que se cuelga de una pared) para poder aplicar el producto lo mejor nivelado posible.

Aplica masilla de forma generosa y no te preocupes por las posibles irregularidades creadas por la espátula, ya que luego podrás lijar fácilmente para dejar la pared totalmente lisa y libre de imperfecciones. ¡No te olvides de aplicar al menos dos capas de Aguaplast!

Una vez que se haya secado el material, también puedes lijar ayudándote con un nivel para dejar la pared perfectamente nivelada.

¡Y ya está! ¿Has visto qué sencillo? Esas imperfecciones son cosa del pasado de una vez por todas..

Nuestro objetivo

En gran cantidad de hogares, sobre todo tras una reforma, es bastante común que se muestren desniveles o irregularidades en las paredes.

La utilización de diferentes pinturas en varias partes de una misma habitación, los propios defectos estructurales del edificio, una puerta o ventana tapiadas o un simple desconchón en la pared, son sólo algunos de los ejemplos que pueden provocar que una pared se encuentre desnivelada.

Dejar la pared tan lisa como el primer día está, literalmente, en tu mano. Así que ¡coge tu espátula y prepárate para ejercer de manitas!

Nuestras marcas

Proveedores

Reformas Paco - Avda Doctor Fleming, 30 -24009 - LEÓN, Tfno: 987 231329 - Horario: Lunes a Viernes: de 8:00 h. a 20:00 h.