Reformas Paco - publicado el 29 Sep. 2019
Cambiar su vieja bañera por un plato de ducha, ¿quiere saber cuáles son las principales ventajas?
Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio y es más práctica gracias a su acceso cómodo y seguro.
Si cambias por un plato de ducha, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía. La reforma de baño para realizar es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, y a veces modifica el emplazamiento de las tomas de agua del grifo. Luego es poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos.
En Reformas Paco realizamos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Sin líos ni complicaciones. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y con varios niveles de calidad, precio y estilo.
No dudes en contactar con nosotros para asesorarle en todo lo posible. Somos conocidos por la sencillez, la elegancia y el equilibrio del diseño y la arquitectura.
Para la elección del plato de ducha o de la mampara del baño, Reformas Paco te ayudará a tomar la mejor decisión.
Reformas Paco te ofrece la solución ideal para ganar espacio en el baño, ahorrar agua y energía y disfrutar de la máxima comodidad y seguridad en una ducha nueva, moderna y accesible.